jueves, 5 de mayo de 2011

TIEMPO

Pasan los días , pasan las semanas
me acuerdo de ti todas las mañanas.
Pasan los meses, pasan los años
te juro que te extraño.
Intento recordar todos los momentos que juntos pasamos
pero no me acuerdo ni en el día que estamos .
No estoy triste aunque ni me acuerdo de tu cara ,
intento acordarme de ella pero no me acuerdo de nada.
ya que era muy pequeño cuando te miraba .
Cuando estaba contigo un sentimiento, felicidad se llamaba ,
recuerdo los momentos felices
que fueron olvidados
hasta llegar a los días grises
esos putos días en los que solo veía llover
y esos putos días que solo lloraba
por que a ti nunca mas te podría ver ,
hubo un tiempo de mucha tristeza ,
momentos en los que los supere con mi destreza.
Ahora te escribo por que es mi forma de honrarte ,
tu muerte me afecto mucho pero e podido tirar pa´ adelante ,
e escrito para ti canciones antes
y quiero i espero que esta no sea la ultima
por que quiero por la eternidad recordarte .
Se que sera difícil,
se que mi mente es frágil,
hago todo lo posible para no olvidarte
y para que usted en mi vida nunca falte .
Le quise tanto en su momento
ya casi ni me acuerdo, por eso mi lamento .
Mi único recuerdo
verte a ti sentada en una silla
hablándome , pero no me acuerdo de lo que me decía.
Me hablan de ti ,
y una lluvia de sentimientos llegan hacia mi.
Felicidad , llanto ,
tristeza , por eso canto.
Fui vagabundo tirado en el suelo
intentando levantarme pero no puedo .
Desde tu muerte
quise ir , detrás de ti , al cielo .
Mi madre me dice que sea fuerte
pero imposible ser lo sin poder verte .
Quisiera acordarme de tu cara
por lo menos de tus ojos
mi querida abuela amada.
Dar un paso , dar otro , dar el tercero
sabes muy bien que te quiero.
Caminar mas rápido , salir corriendo ,
me da igual mojarme si en la calle esta lloviendo .
Da igual si me caigo me levanto
por que con esta canción quiero llegar a lo mas alto .
para que usted la pueda escuchar , la pueda oír
hasta el mismo cielo soy capaz de ir ,
pero lo siento no me puedo quedar hay
tengo que volver y con mis seres queridos quedarme hasta mi fin.
Tiempo , mucho tiempo
espero , pero nunca llega
mientras mi cabeza con esta rima juega .
Te espero aquí sentado
con la ilusión de volverte a ver
pero eso solo en mis sueños a pasado
se que tu me llegaste a comprender .
Me entere un mes después de tu muerte
¿por que torturar mi mente ?
Veía a mi padre llorar
y mi tío no tenia ni una lágrima que soltar.
Yo preguntaba que esta pasando
no me decían nada
hasta que me dijeron , tu abuela para el cielo esta volando .
Yo nada me preguntaba
solo podía pensar en donde podría estar .
Paso tiempo , si mucho tiempo
y el día de fin de año
me puse a hablar seriamente con mi ñaño,
los dos lloramos hasta no poder mas
hasta que llego mi madre y otra vez me dijo ,
se fuerte no te eches atrás
mi hermano y yo ,nos miramos ,nos levantamos y poco a poco nos alegramos .
Tiempo , si , mucho tiempo
te necesito como la musca necesita al tempo ,
te necesito como la música necesita al ritmo ,
te necesito como la leyenda necesita al mito .
Te quiero abuela
sabes que sin ti esta ave no vuela .

Te quiero ,pero el tiempo es lo que cuenta


Eric Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario