jueves, 5 de mayo de 2011

YA ME CANSE

Ya estoy cansado
de que me digan que no haga cosas malas
cuando ellos son los primeros k las hacen
quiere dejar de cortarme las alas
déjenme un puto chance
que ya son casi las doce
y la gente ya casi ni me conoce
no saben lo que pienso
y ni siquiera lo que siento
no saben por que yo hago lo que hago
y nunca lo sabrán
si solo me están diciendo lo que hacer
así nunca me van a conocer
yo hago cosas malas por que yo quiero
bebo, fumo y a casi nadie espero
coño déjenme en paz
es mi vida y quiero vivir la sin mas
no me conocen no saben lo que soy
no saben ni siquiera por que patadas doy
me jode que me digan que no fume que no beba
cuando ellos están borrachos tirados en la acera
ya estoy cansado
dejen de meterse en mi vida
déjenme aquí parado.
que si me han visto fumando
que si me han visto bebiendo
que si llevo los pantalones muy bajos
y me dicen que mierda estas escribiendo
vallanse al carajo
esto es con lo que me expreso
y si te lo dijo a la cara
junto a ti me siento preso
ya esto cansado
me da igual que seas mi familia
es mi vida y hago lo que quiero
y si este tío se ahora mismo la lía
me voy a la calle
donde vas ?
con quien vas?
que vas a hacer ?
cállense la boca
ahora es a mi al que preguntar toca
que haces cuando te vas 3 días
donde estas cuando te llamo y no contestas
por que? por que ya estas bebiendo
y esto no es ninguna encuesta
no me digan nada
si ustedes no lo cumplen
yo hago lo que quiero
y que no se les haga costumbre
que yo obedezco
pero este trato yo no me lo merezco



Eric Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario