domingo, 10 de abril de 2011

ángel o demonio

Ángel o demonio decidan
por que este es mi testimonio .
Bueno o mal ,
por favor díganme algo .
Estoy perdido sin rumbo
en este mundo , moribundo 
cantando en este mundo sin salida 
que solo hay un camino en mi vida 
y hay que seguirlo para sanar mi herida .
en esta vida e echo tantas mierdas 
y me arrepiento , no me e sentido un cero ala izquierda,
me e sentido un puto desecho 
que la gente tira sin pensar 
sin pensar . sin mirar a atrás , sin mas .
por todo lo que e echo .
Me e metido en peleas , e fumado maría ,
tanto me arrepiento que me tiraría a las vías ,
me paro unos instantes a pensar 
ya que esto no lo puedo remediar 
pues si o si tengo que cambiar .
Yo me acuerdo de lo que me decía mi madre ,
y me decía , hijo no confíes en nadie .
Cuando oí eso les aseguro que me reí 
¿como no puedes confiar en nadie ?
En alguien tienes que confiar 
si quieres aprender a andar .
Pero tenia razón 
y si trocito a trocito se me caía mi corazón.
Les dijo los hombre también lloran
y mas si se va la mujer que mas adoran .
Amistades falsas que se rompen como el papel 
esta plasmado en lo que yo llamo cartel .
Ahora estoy caminando hacia delante ,
mil tropiezos e tenido para lograr ser un cantante .
E caído , tantas veces , e muerto
e subido , e renacido 
gracias a personas que me han ayudado en todo momento ,
los que me dieron a entender 
que yo solo a la muerte no me enfrento 
que me dieron a entender 
que en mi vida reino y ellos de ella son el centro.
Ángel o demonio decidan 
por que este es mi testimonio .
Bueno o malo 
por favor díganme algo .
Estoy perdido sin rumbo 
en este mundo moribundo 
cantando en este mundo sin salida 
que solo hay un camino en mi vida 
y hay que seguirla para sanar la herida .
Tengo clavada en el pecho 
una gigantesca espina ,
por todo lo que e hecho 
esquina por esquina 
esas donde los camellos se ponen a vender heroína.
Fíjate bien en quien tienes detrás,
detente y mírala bien 
y si quieres confía en el
pero recuerda en nadie puedes confiar ,
tu veras si me haces caso o no 
por lo menos yo ya e tomado mi decisión , 
confiar en la gente que esta junto a mi 
que me demuestran que quieren estar aquí 
no como esos cabrones que me traicionaron ,
no o consiguieron su misión fallaron ,
que se pudran en el infierno 
por que yo ya no soy así .
Tengo mis defectos 
como todo en mundo ,
y siempre intento seguir los caminos rectos ,
rectos a la felicidad ,
donde voy a vivir por la eternidad.
Ángel o demonio decidan 
por que este es mi testimonio .
Bueno o malo ,
por favor díganme algo 
estoy perdido sin rumbo 
en este mundo moribundo .
Cantando en este mundo sin salida 
que solo hay un camino en mi vida 
y hay que seguirlo para sanar mi herida

No hay comentarios:

Publicar un comentario