domingo, 10 de abril de 2011

mi mundo

Yo no nací para el fútbol, ni para quedarme atrás
nací para sufrir y luchar
y en este mundo de todos me voy a acordar ,
por que son lo mejor que e tenido.
Siempre caminando hacia delante
y nunca atrás miro
por que en este mundo sobrevivo,
en este mundo que solo me atormenta,
en este mundo que me mata cada día
pero resisto por que su amistad no esta perdida .
Estoy feliz pero ala vez triste ,
no se por que pensé que de mi lado te fuiste
no se , por que sin ti ,
no puedo vivir .
Eres la razón por la que escribo ,
sin ti estaría perdido ,
sin ti el mundo se acaba .
¿Por que?Por que se muere mi alma.
Quiero que nunca te vallas de mi lado ,
repito nunca es nunca ,
que yo estaré aquí posado ,
y por sacar a mi familia adelante
siempre e luchado .
A todo les dijo
soy latino ¿pasa algo con migo ?
¿Que pasa?Soy pobre,
pero por lo menos soy noble ,
no como otra personas
que nunca razonan ,
esas personas que se creen glorias
no lo son , son simplemente escoria .
Llegan a decirme algo
haber si no les meto una patada
que para eso si valgo .
E sufrido , e amado ,e llorado ,
por el sufrimiento de mi familia
y eso nunca se queda en al pasado .
Cuando me dicen que sufriendo estas
se lo que se pasa
pero yo e sufrido mas
hambre pobreza , desgracias
pero a DIOS le doy gracias
por estar donde estoy
y por ser lo que soy
y por el camino caminado voy .
No me digas que no te quiero
por que no es cierto ,
eres mi anelo .
Te quiero mas que a nadie
y no quiero que usted me falle .
Eres la reina de mi castillo
si no estas , se cae con migo .
Eres la reina de mi mundo entero
y por ver tu sonrisa muero .
Sufres yo sufro contigo
para algo somos amigos







ERIC MORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario