domingo, 10 de abril de 2011

ME DUELE TANTO

No puedes salir corriendo
sin antes aprender a gatear.
No puedes salir volando
sin antes aprender a volar .
No puedes hacerlo todo solo ,
una china no derriba a un bolo.
No puedes vencer al destino,
ya esta echo ,
y cuando te sale bien puedes tocar el techo
pero si te sale mal
te sientes un misero desecho ,
y así es como yo me siento ,
solo en este desierto .
Me duele tanto ver a mi madre llorar.
Me duele tanto ver a mi hermano sufrir .
Me duele tanto ver como todo el mundo sufre por mi .
Me duele tanto ver como mi padre borracho llega .
Pero me aguanto por que nadie me entiende ,
nadie sabe lo que paso , ni me defiende .
Me duele tanto ver como sufre la gente .
Me duele tanto ver como sufre mi gente .
Quisiera irme de este mundo
y vagar por este como si fuera un vagabundo,
y resucitar en uno mejor
que no sea tan duro ,
para ganarme mi dinero e trabajado
el terreno puro .
Si , lágrimas e derramado
por gente que ahora no esta a mi lado,
por mi familia y mi gente también ,
que a entenderme empiezan recién ,
me dirijo a una persona en especial
que me empieza a entender y no me va a engañar
pero e duele tanto esa traición .
Me duele tanto que nadie sufre lo que yo sufro , ni una porción.
Pero esta persona
la que me a ayudado en todo momento
la que me a ayudado en este tormento ,
gracias te dijo ,
ahora gracias a ti prosigo .
Pero me duele tanto .
Me duele tanto que quisiera estar muerto
ya que a mi cabeza llegan esos viejos pensamientos
y quiero borrarlos de mi mente
y quiero caminar mirando al frente .
Me duele tanto ver que en el árbol no hay nada debajo
por que no hay dinero
por eso todas la mañanas trabajo .
Soy fuerte y duro ,
por todo lo que e pasado ,
pero aveces me derrumbo
pero hay una persona que me coge
y no me deja que me caiga .
Eres tu haya lo lo que haya .
Me duele tanto
pero soy así y me aguanto .
Gracias a todos por su ayuda
sin ustedes estaría bajo la lluvia





eric mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario